El Mazda CX-90 2024: la evolución del lujo y la potencia de Mazda

*

La Mazda CX-90 2024 es el modelo más lujoso y potente que la marca ha lanzado hasta la fecha. Representa la culminación del trabajo de la marca japonesa para entrar con fuerza en el segmento de lujo, ofreciendo un diseño llamativo, tecnología de vanguardia y un desempeño excepcional. Durante esta semana, tuvimos la oportunidad de tener un primer contacto con este modelo, y a continuación te compartimos nuestras impresiones.

Evolution en Diseño y Características

La Mazda CX-90 muestra una importante evolución en su plataforma, propulsor, equipamiento y la calidad de sus materiales. Los maestros takumi trabajaron durante más de tres años en arcilla para llevar la figura de la CX-90 a otro nivel, creando una apariencia elegante, sofisticada y con líneas de expresión sutiles. Estos aspectos son puntos a favor para atraer a clientes que buscan exclusividad y calidad en su vehículo.

Plataforma y Motor

La CX-90 está montada sobre la plataforma Large que permite el motor de nueva generación de manera longitudinal. Cuenta con un bloque de 6 cilindros en línea Turbo de 3.3 litros que desarrolla 240 caballos de fuerza y 369 libras-pie, apoyado por un sistema My Hybrid de 48 volts. La transmisión es automática de 8 velocidades de doble embrague y tracción integral, distribuyendo la potencia con un 70% al eje trasero y un 30% al eje delantero.

Interiores de Lujo y Características Avanzadas

Al ingresar a la cabina, se destaca la armonía de piel, NAPA, insertos de madera, aluminio, texturas y patrones irregulares que crean un ambiente minimalista. El equipamiento incluye una pantalla de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cargador de inducción para tu Smartphone, asientos con calefacción y ventilación, cuadro de instrumentos digitales y un sistema de audio Premium firmado por Ghost y diseñado especialmente para la Mazda CX-90.

Confort y Seguridad

La Mazda CX-90 mide 5.1 metros de largo, suficiente para un espacio interior de tres filas de asientos y ocho pasajeros. El espacio de cajuela es de 421 litros, mientras que en cuanto a seguridad, se incluyen 8 bolsas de aire, alerta de atención al conductor, cámara de visión 360, freno de emergencia inteligente y monitor de punto ciego, entre otros.

Experiencia de Manejo

La CX-90 ofrece una experiencia de manejo satisfactoria. A pesar de su peso, la suspensión filtra de manera óptima las imperfecciones del camino, mientras que la dirección responde de manera destacada en distintas situaciones. El sonido del motor cuenta con el sistema My Drive con cuatro modos de manejo.

Precio y Disponibilidad

Actualmente, la Mazda CX-90 se encuentra disponible en una sola versión a un precio de $1,090,000 pesos.

Contacto

Si estás interesado en conocer más acerca de la Mazda CX-90 o quieres agendar una prueba de manejo, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios. No olvides suscribirte a todas nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras noticias y novedades.

Envía tus preguntas y comentarios

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre este modelo, no dudes en escribirnos a nuestro correo autos@seminuevospuebla.com.mx. Estaremos encantados de ayudarte y escuchar tus opiniones. ¡Hasta la próxima!🚗✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *