ANUNCIO

Omoda C5 EV – El primer auto eléctrico chino en México

*

# Conoce el Nuevo Omoda C5 en México 🚗

¿Estás buscando un nuevo automóvil eléctrico en México? ¡El **Omoda C5** es una excelente opción! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo modelo que pronto estará disponible en el mercado mexicano. A continuación, te presentamos todos los detalles de este automóvil que promete revolucionar la movilidad eléctrica en nuestro país.

## Diseño Exterior 🌟

El Omoda C5 mantendrá el mismo diseño que el modelo de combustión, pero con ligeros cambios. Abandona la ostentosa parrilla tipo panal para incorporar un diseño más limpio. Además, cuenta con una entrada de aire en la parte baja de la fascia y rines de 18 pulgadas en acabado negro piano con aluminio.

## Diseño Interior 🛋️

En su interior, el **Omoda C5** ofrece una experiencia de lujo con vestiduras de piel sintética, acabados en negro piano, imitación de madera en varias partes y volante achatado forrado en piel. También cuenta con asientos calefactables, clima automático y un display integrado para el tablero de instrumentos y la pantalla táctil de infoentretenimiento.

## Desempeño y Autonomía ⚡

Este modelo eléctrico emplea un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza y un torque de 251 libras pie. La batería tiene una capacidad de 64 kilovatios hora, con opciones de autonomía de 300 y 450 kilómetros. Además, cuenta con una toma de carga rápida que permite cargar la batería al 80% en tan solo 40 minutos.

## Disponibilidad en México 🇲🇽

El **Omoda C5** se espera que comience a producirse en el tercer cuarto del año para que arribe a México a fines de este año. Si estás interesado en este automóvil, te recomendamos mantenerte informado sobre su disponibilidad y características en el mercado mexicano.

## ¡Contáctanos! 📞

Si estás en busca de un automóvil eléctrico de alta calidad, el **Omoda C5** es una excelente opción. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre este impresionante modelo!

Si deseas enlistar tu agencia en nuestro blog, envíanos un correo a [autos@seminuevospuebla.com.mx](mailto:autos@seminuevospuebla.com.mx). ¡Esperamos poder ayudarte a encontrar el auto de tus sueños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *