Camioneta MG ZS 2021: Equipamiento de calidad a buen precio

*

# Camioneta MG ZS 2021: Equipamiento de calidad a buen precio

El **MG ZS** es una excelente opción en el segmento de los autos SUVs de tamaño compacto, esta es la segunda sube que nos ofrece la marca británica MG, que ahora pertenece a SAIC Motor, una empresa china.

## MG ZS: Un Auto Británico Con Carácter

![Imagen de la Camioneta MG ZS](foto_mg_zs.jpg)

Diseño Exterior 🎨

La **MG ZS** cuenta con un diseño sobrio y atemporal, lo que ayudará a que este coche no parezca mayor con el paso del tiempo. En la parte frontal, encontramos faros alargados que la marca denomina como ‘London Eye’. La parrilla es de un estilo ‘Stardust’, compartida con su hermana mayor, la MG HS. Los laterales muestran rines de 16 o 17 pulgadas de aluminio (dependiendo la versión) y la parte trasera cuenta con calaveras de halógeno y el logo de MG.

Diseño Interior y Equipamiento 🛋️

Este SUV compacto ofrece un espacio considerable para cinco pasajeros, con un amplio espacio para piernas y cabeza. El toque británico elegante y sobrio queda demostrado en el acabado de su interior. Los asientos y volante están recubiertos con piel sintética de alta calidad, mientras que la consola cuenta con insertos en imitación de fibra de carbono.

Respecto a la tecnología, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, cámara de reversa y sistema de entretenimiento. También cuenta con clima, dos entradas USB y una toma de 12 Volts.

Desempeño y Seguridad ⚙️

El MG ZS ofrece un rendimiento combinado real de 13.2 kms/litro, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos conductores que buscan eficiencia de combustible. Para la seguridad del conductor y pasajeros, esta camioneta cuenta con 2 a 6 bolsas de aire (dependiendo la versión), Frenos ABS y control de tracción.

Conclusiones

El **MG ZS** ofrece una gran relación calidad-precio. Sus cartas de presentación son su diseño sobrio, un buen equipamiento y un rendimiento de combustible razonable. Sin duda alguna, es una opción superior comparada con otros vehículos de fabricación china en el mercado.

Si estás en busca de un cómodo, elegante y económico SUV, el **MG ZS** es una opción a considerar. ¿Quieres más información o deseas probarlo? No dudes en escribirnos a nuestro correo autos@seminuevospuebla.com.mx-top o visitarnos en una de nuestras sucursales. ¡Te esperamos!

### Contacto 📞

**Nota:** Recuerda siempre verificar el estado del coche con un experto antes de realizar una compra.

**¿Deseas enlistar tu agencia en nuestro blog?** Escríbenos a autos@seminuevospuebla.com.mx para mayor información.

![Vídeo de la Camioneta MG ZS 2021 – una camioneta con buena relación precio-equipamiento](https://www.youtube.com/embed/SdcciGILvnE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *