App SeminuevosPuebla.com.mx

Encontrar el seminuevo de tus sueños en Puebla puede ser una tarea complicada si lo haces a la antigua, saliendo a visitar tianguis.

Sin embargo, con la ayuda de seminuevospuebla.com.mx puedes conseguir el auto que siempre has querido con tan solo un par de clics, desde tu computador o desde la aplicación móvil.

Los autos seminuevos en Puebla son una de las opciones más comunes para aquellos que quieren adquirir un vehículo de calidad por un precio asequible. Teniendo en cuenta que el costo de los autos cero kilómetros cada vez son más altos, los autos usados se convierten cada vez en una alternativa más llamativa.

Si tu quieres comprar o vender tu coche usado, seminuevospuebla.com.mx es tu mejor opción para encontrar el auto o el comprador que buscas.

Beneficios de comprar un auto usado con nosotros

Autos con historial

Al comprar un carro con historial puedes conocer todo acerca del pasado del vehículo, por ejemplo, saber por cuántas manos ha pasado antes de llegar a ti, sí ha tenido accidentes de cualquier tipo o la cantidad de mantenimientos que se le ha realizado.

Todos estos son puntos claves para saber qué es lo que se está comprando y no caer en engaños por parte de cualquier vendedor de tianguis, que usualmente quiere sacar el mayor beneficio económico a pesar de las condiciones del vehículo.

Mantenimiento realizado

Al comprar un auto en una agencia o en un sitio web como seminuevospuebla.com.mx, se tiene la certeza de que se han hecho revisiones correspondientes para determinar el estado mecánico del vehículo, lo que garantiza el buen estado y funcionamiento del mismo.

Filtra tu búsqueda

Una parte genial de comprar y vender un auto en nuestro sitio web o a través de nuestra aplicación móvil, es que los usuarios pueden filtrar la búsqueda dependiendo del tipo de auto que quieran ver.

Ya sea por precio, año o marca, lo cual facilita un montón el poder encontrar el auto que estás buscando.

Precio más accesible

Otra de las ventajas de comprar un seminuevo es que estos tienen un precio muy por debajo del mercado de autos cero kilómetros, lo que permite ahorrar dinero al comprador.

Esto se debe a que los vehículos nuevos suelen tener una gran depreciación apenas salen del concesionario, por lo que cuando compras un seminuevo, obtienes todos los beneficios de un auto con apenas kilómetros de recorrido, por un precio rebajado.

Seguridad

Nuestro sitio web te ofrece el respaldo que necesitas a la hora de comprar un coche usado en Puebla, en comparación con la compra a particulares, donde tu tienes que encargarte de todo el proceso y confiar ciegamente en el otro comprador.

Comprar o vender un auto usado en una agencia como la nuestra te ofrece mayor seguridad en comparación con la compra a particulares, ya que se evitan posibles estafas o problemas ocultos en el vehículo.

¿Dónde buscar autos seminuevos en Puebla?

Cuando se trata de comprar un seminuevo en Puebla tenemos varias opciones, aquí te cuento algunas de las más comunes.

Tianguis

Es la forma más común de buscar un auto seminuevo, sin embargo, también se presta para trampas o estafas por parte de los vendedores, por lo que no son la opción más recomendable para comprar un auto usado.

Concesionarios de autos usados

Puebla cuenta con una gran cantidad de concesionarios de autos usados que ofrecen una amplia selección de autos. Estos concesionarios suelen ofrecer garantías y servicios de mantenimiento adicionales.

Portales en línea

Existen varios portales en línea especializados en la venta de autos como seminuevospuebla.com.mx.

Con nuestra aplicación podrás ver, comprar y vender tu vehículo desde la comodidad de tu casa.

Una ventaja de utilizar nuestro sitio es que te ofrece la oportunidad de comparar precios, filtrar por modelos, años y contactar directamente con el vendedor.

Qué tener en cuenta para comprar un auto seminuevo en Puebla

Historial del auto

Algo que debes de revisar al momento de comprar un auto es su historial, así te aseguras de conocer las condiciones mecánicas del mismo, si tiene algún problema o cuales son las fallas que ha presentado en el pasado, también te permite conocer cómo se encuentra legalmente.

Aquí algunos documentos que te debería proporcionar el vendedor al comprar un seminuevo en Puebla:

  • Factura original, con esta sabrás si el vendedor que te está vendiendo el vehículo es el dueño original o no. En caso de que no lo sea debe tener un documento de compra-venta que lo acredite como dueño del mismo.
  • Revisa el auto en Repuve, así sabrás el estado del vehículo, si está legal, si tiene algún reporte de búsqueda o denuncia por robo. 
  • Comprobante de multas, esto es muy importante ya que te permitirá saber si el vehículo ha tenido infracciones, ya que de lo contrario te tocará a ti como nuevo dueño del vehículo hacerte responsable del pago.

Inspección mecánica y prueba de manejo

Es vital que lleves contigo a un mecánico de confianza para hacer una inspección del vehículo, sobre todo si no has tenido un auto antes o no tienes experiencia sobre mecánica.

Así el mecánico te informará si el auto se encuentra en buen estado o si tiene algún desperfecto.

También es importante probar el auto para determinar su funcionamiento al conducir. 

¿Comprar en un Tianguis o Concesionario de seminuevos?

Los tianguis en Puebla siempre han sido una buena opción para vender y comprar autos usados, pero tienen sus ventajas y desventajas, a continuación te dejo una lista con algunos puntos a tener en cuenta:

  • Son sitios informales.
  • La compra-venta se hace directa entre vendedor y comprador.
  • Se tiene que confiar en la información dada por el vendedor.
  • El comprador es responsable de hacer todas las revisiones correspondientes.
  • Hacer trámites para actualizar el registro a su nombre.
  • Buenos precios.

Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta al comprar autos en tianguis, razón por la que muchos prefieren comprar directo en una agencia de seminuevos en Puebla como nuestro sitio web. Puesto que estas suelen hacer revisiones a los vehículos antes de ponerlos en venta, tanto mecánicas como legales, para así asegurarse de que el vehículo se encuentra en buen estado.

Compra o vende fácil y seguro con seminuevospuebla.com.mx.